Soluciones para el error: Tu organización administra las actualizaciones en este PC

En este artículo te mostraré qué hacer si recibes el mensaje de error «Tu organización gestiona las actualizaciones en esta PC». La primera solución que debes considerar es asegurarte de usar una cuenta de administrador. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y, en el panel izquierdo, asegúrate de seleccionar «Cuentas». En el panel derecho, haz clic en la sección de «Tu información». Aquí puedes ver que soy el administrador, pero asegúrate de estar usando una cuenta de administrador. Si no lo haces, tendrás problemas al recibir este mensaje. En la misma sección de cuentas, también puedes desconectar la cuenta de trabajo o escuela. Para hacer esto, vuelve a la sección de cuentas en el panel izquierdo y desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección de «Acceso a trabajo o escuela». Haz clic en ella y, en caso de que ya tengas una cuenta de trabajo o escuela y hayas iniciado sesión, simplemente haz clic en el botón de desconexión. Una vez que te hayas desconectado de la cuenta de trabajo o escuela, reinicia tu PC como de costumbre.

Otra solución útil es editar el registro de Windows. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego escribe «regedit» y selecciona «Editor del Registro» en los resultados de búsqueda. Aquí debes navegar hasta la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER, luego ve a «Software» y desplázate hacia abajo hasta encontrar «Policies». Después, haz clic en «Microsoft», luego selecciona «Windows» y finalmente haz clic en la clave de «Push Notification». Aquí, verás un valor llamado «No Toast Application Notification». Haz doble clic en él y asegúrate de que el valor de datos esté configurado en 0. Luego, haz clic en «Aceptar» y reinicia tu PC como de costumbre.

Relacionado:  Solucionar problema de opción Wifi no aparece en Windows 10

También puedes cambiar la configuración del Editor de directivas de grupo. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego escribe «gpedit.msc» y selecciónalo en los resultados de búsqueda. En el Editor de directivas de grupo, debes navegar hasta la siguiente ruta: Configuración de equipo, luego «Plantillas administrativas», después «Componentes de Windows» y desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta de «Windows Update». En el lado derecho, haz clic en «Administrar experiencia del usuario final» y luego haz doble clic en «Configurar actualizaciones automáticas». Asegúrate de que la opción esté seleccionada como «No configurada». Por último, haz clic en «Aplicar» y luego en «Aceptar» para guardar los cambios.

Otra gran solución es cambiar la configuración de datos de diagnóstico. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego selecciona el icono de configuración y desplázate hacia abajo en el panel izquierdo hasta encontrar «Privacidad y seguridad». A la derecha, desplázate hacia abajo hasta encontrar «Diagnóstico y comentarios». Aquí verás la opción llamada «Enviar datos de diagnóstico opcionales». Asegúrate de que esté activada. Si no lo está, simplemente cambia la configuración a activada. Por último, reinicia tu PC y verifica si el problema persiste.

Por último, otra solución útil es habilitar la telemetría. Para hacer esto, presiona el botón de Windows, luego escribe «services.msc» y selecciona la aplicación de «Servicios» en los resultados de búsqueda. Aquí debes desplazarte hacia abajo hasta encontrar «Experiencia del usuario conectado y telemetría». Haz doble clic en él y asegúrate de que esté configurado como «Automático» en la opción de inicio. Por último, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios.

Relacionado:  Cómo configurar internet entel xiaomi redmi note 10 pro

¡Y eso es todo! Tienes muchas soluciones para considerar. Si deseas más información y detalles, puedes consultar el artículo en la descripción a continuación. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial