Halo Error: No se pudo cargar commoneventlogginglibrary_release.dll [Solución]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el mensaje de error no se pudo cargar la biblioteca de registro de eventos comunes underscore release dot dll que aparece al jugar Halo. Este proceso es bastante sencillo, así que empecemos de inmediato.

Paso 1: Abrir la lista de aplicaciones y funciones

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir aplicaciones y características. Debería aparecer la mejor coincidencia con ese nombre, así que selecciónalo para abrirlo.

Paso 2: Buscar y modificar las entradas de C++

En el lado derecho, debajo de la lista de aplicaciones, debemos buscar c++. La mejor coincidencia debería ser Microsoft Visual C++. Selecciona el icono de los tres puntos junto a cada una de estas entradas y elige modificar. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, elige sí. Luego selecciona el botón de reparación.

Realizaremos este procedimiento para ambas entradas de C++ que aparecen en la lista.

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez que hayamos realizado la reparación, necesitamos reiniciar el ordenador. Simplemente selecciona el botón de reinicio y espera a que se complete.

Eso es todo. Siguiendo estos pasos, deberías poder resolver el mensaje de error que aparece al jugar Halo. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. ¡Hasta el próximo tutorial!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo establecer y cambiar la contraseña en Windows 11