Soluciones para el error de instalación de controladores de Connectify en Windows 10

En este artículo te mostraré cómo resolver el error de instalación de controlador de Connectify en Windows 10. Connectify Hotspot es un software de enrutador virtual desarrollado por Connectify para Microsoft Windows y es muy popular en todo el mundo. Sin embargo, a veces pueden ocurrir conflictos causados por el antivirus o la configuración incorrecta de servicios que hacen que la instalación del controlador de Connectify falle. Por suerte, existen algunas soluciones, así que veamos cómo solucionar este problema rápidamente. Para una explicación más detallada y más soluciones, consulta el artículo en la descripción a continuación.

Solución 1: Eliminar la instalación parcial

Si la instalación se detuvo a medio camino, el primer paso es eliminar las partes ya instaladas que el software pudo copiar. Para hacer esto, simplemente ve a la carpeta «Archivos de programa» y elimina los archivos de allí. Cuando vuelvas a instalarlo, necesitarás hacerlo en un espacio limpio, así que asegúrate de eliminar todos los archivos de instalación parcial.

Solución 2: Desinstalar el antivirus de terceros

Según Connectify, este problema puede ser causado por otra aplicación que bloquea la instalación del controlador. Sugieren que Kaspersky Anti-Virus puede ser el culpable en este caso, así que si lo tienes instalado, intenta desinstalarlo al menos temporalmente. También puedes resolver este problema desactivando la función de autodefensa en Kaspersky. Asegúrate de intentarlo también.

Relacionado:  Ocultar usuarios que iniciaron sesión recientemente en Windows 10

Solución 3: Ejecutar un archivo del desarrollador

En primer lugar, debes descargar el archivo de corrección de permisos de instalación de controlador, que también colocaré como un enlace en la descripción a continuación. Guárdalo en tu unidad y luego haz doble clic para ejecutar el archivo. Es posible que te solicite acceso de administrador y debes concederlo. Luego, intenta ejecutar nuevamente el instalador de Connectify. Este archivo fue creado por el desarrollador para solucionar el problema con el error del controlador, por lo que el instalador de Connectify debería funcionar sin problemas ahora.

Solución 4: Verificar si el servicio de instalación del dispositivo está desactivado

Para hacer esto, simplemente haz clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y escribe «servicios». Luego, haz clic en la aplicación «Servicios». En la ventana de servicios, busca en la lista el servicio de instalación del dispositivo y haz doble clic en él para abrir su ventana de propiedades. Luego en la pestaña «General», verifica si el tipo de inicio no está configurado como «Desactivado». Si lo está, cambia a cualquier otra opción e intenta ejecutar nuevamente el instalador de Connectify. Esto se debe a que si el servicio de instalación del dispositivo está desactivado, esa sería la razón por la que la aplicación Connectify no puede instalar el controlador.

Si quieres obtener más información y detalles, consulta el artículo en la descripción a continuación. Si te gustó este artículo, por favor, dale me gusta y suscríbete a nuestro canal. Gracias.

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial