Soluciones para corregir el error ‘Esta aplicación no se puede ejecutar en tu PC’ en Windows 10

Hello y bienvenidos a mundowin dot com. En este artículo vamos a mostrarles un par de soluciones para solucionar el problema «Esta aplicación no se puede ejecutar en tu PC» en Windows 10. Este problema afecta a diferentes aplicaciones, pero puede ser resuelto fácilmente con las siguientes soluciones:

Solución 1: Crear una nueva cuenta de administrador

Primero, vamos a crear una nueva cuenta de administrador. Para hacer esto, haga clic en el botón de búsqueda en la parte inferior y escriba «Configuración». Luego, haga clic en la aplicación Configuración.

Desplácese hacia abajo y haga clic en «Cuentas» y luego en «Familia y otros usuarios». A continuación, haga clic en «Agregar a alguien más a esta PC». Seleccione «No tengo información de inicio de sesión de esta persona» y luego «Agregar usuario sin cuenta de Microsoft». Rellene los campos requeridos (nombre, contraseña, preguntas de seguridad) y haga clic en «Aceptar».

Una vez hecho esto, verá la cuenta nueva en la parte inferior. Haga clic en ella y luego en «Cambiar tipo de cuenta». Cambie el tipo de cuenta a «Administrador» y haga clic en «Aceptar». Reinicie su computadora e inicie sesión con esta cuenta para ver si puede instalar la aplicación.

Solución 2: Habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido

Otra solución es habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido. Para hacer esto, vaya a «Configuración» nuevamente y luego seleccione «Actualización y seguridad». Desplácese hacia abajo y seleccione «Para programadores» en el lado izquierdo. Active el modo desarrollador y confirme su elección.

Relacionado:  Guía completa para configurar control de Cablevisión

Intente instalar la aplicación nuevamente y vea si esto resuelve el problema.

Solución 3: Realizar un escaneo completo del sistema

La primera solución consiste en realizar un escaneo completo del sistema en busca de virus o amenazas. Para hacer esto, busque «Seguridad» en la barra de búsqueda. Haga clic en «Seguridad de Windows» y seleccione «Protección contra virus y amenazas». A continuación, vaya a «Opciones de escaneo» y seleccione «Análisis completo». Inicie el escaneo y una vez que se haya completado, reinicie su computadora y verifique si el problema ha sido solucionado.

Si ninguna de estas soluciones solucionó el problema, asegúrese de revisar el artículo vinculado en la descripción, donde encontrará más formas de solucionar este problema. ¡No olvide suscribirse para recibir más contenido útil como este!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial