Cómo solucionar problemas de teclado en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo, les mostraré cómo solucionar problemas de teclado en su computadora con Windows 11. El proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Lo primero que deben hacer es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Configuración. Luego, seleccionen la opción Sistema en el lado izquierdo y, en el lado derecho, desplácese hacia abajo hasta encontrar Solucionar problemas. Hagan clic en eso.

Una vez allí, busquen la opción Otros solucionadores de problemas en el lado derecho y desplácese hacia abajo hasta encontrar Teclado. Hagan clic en Ejecutar. Esto debería resolver el problema.

Otra solución que pueden intentar es conectar su teclado a un puerto diferente en su computadora o probarlo en otra computadora. Esto asume que están utilizando un teclado externo con un conector USB. Si tienen un teclado con conector USB, pruébenlo en otro puerto o en otra computadora para ver si eso soluciona el problema.

Otra opción es hacer clic derecho en el botón de inicio de Windows y seleccionar Administrador de dispositivos. Expanda la sección de teclado, hagan clic derecho en el teclado que aparece aquí y seleccionen Actualizar controlador. Luego elijan Buscar automáticamente controladores.

Si eso no encuentra nada, pueden regresar y seleccionar Examinar en mi computadora en busca de controladores. Elijan Permítame elegir de una lista de controladores disponibles en mi computadora y luego seleccionen el que corresponda a su fabricante. Si solo hay uno disponible, seleccionen un controlador de teclado estándar. Hagan clic en Siguiente y debería decir que ha actualizado exitosamente el controlador. Cierren esta ventana y reinicien la computadora.

Relacionado:  Solución para iniciar juegos de Microsoft Store en Windows 11

¡Y listo! Con suerte, con estos pasos habrán solucionado los problemas de teclado en su computadora con Windows 11. Gracias por leer este breve tutorial, espero que les haya sido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir los pasos en este vídeo