Soluciones para corregir el error de red en MTG Arena en Windows 11.

En este artículo les daré una guía sobre cómo solucionar el error de red en Magic: The Gathering Arena en Windows 11. Hay varias soluciones que pueden probar.

1. Solución de problemas de conexión a internet

Lo primero que siempre deben hacer es solucionar los problemas de conexión a internet. Para esto, presionen el botón de Windows y seleccionen el icono de configuración. Asegúrense de que esté seleccionada la opción de Sistema en el panel izquierdo y luego desplácense hacia abajo hasta encontrar la categoría de «Solucionar problemas». Hagan clic en ella y seleccionen «Otros solucionadores». Después, hagan clic en el botón «Ejecutar» al lado de «Conexiones de internet». Windows intentará encontrar las mejores soluciones posibles para sus problemas. Luego reinicien su PC y verifiquen si el problema persiste.

2. Desactivar temporalmente el cortafuegos (firewall)

Otra solución útil es desactivar temporalmente el cortafuegos. Para hacer esto, presionen el botón de Windows y simplemente escriban «firewall» y seleccionen «Firewall de Windows Defender» en los resultados de búsqueda. En el panel izquierdo, seleccionen la opción «Activar o desactivar el Firewall de Windows Defender» y, a continuación, hagan clic en «Desactivar» tanto en la configuración de red privada como en la configuración de red pública. Luego, hagan clic en «Aceptar» para guardar los cambios, reinicien su PC y verifiquen si el problema persiste.

3. Reparar o restablecer la aplicación

Otra solución útil es reparar o restablecer la aplicación. Para hacer esto, presionen el botón de Windows y seleccionen el icono de configuración. Asegúrense de hacer clic en «Aplicaciones» en el panel izquierdo y luego, en el lado derecho, hagan clic en «Aplicaciones y características». Desplácense hacia abajo hasta encontrar «Magic: The Gathering» y hagan clic en las tres líneas en ellipsis junto a él. Seleccionen «Opciones avanzadas» y luego desplácense hacia abajo hasta encontrar la sección de restablecimiento. Pueden comenzar haciendo clic en el botón «Reparar». En este caso, los datos de la aplicación no se verán afectados, pero si esto no resulta útil, también pueden restablecer la aplicación. En este caso, los datos de la aplicación se eliminarán y todo volverá al estado predeterminado. Luego, reinicien su PC y verifiquen si el problema persiste.

Relacionado:  Como abrir la calculadora en Windows XP

4. Vaciar la caché DNS

Por último, otra solución útil es vaciar la caché DNS. Para hacer esto, presionen el botón de Windows y simplemente escriban «cmd» y seleccionen «Símbolo del sistema» para ejecutarlo como administrador. En el símbolo del sistema, escriban el siguiente comando y luego presionen Enter:

ipconfig /flushdns

Después de ejecutar este comando, simplemente cierren esta ventana, reinicien su PC y verifiquen si el problema persiste.

¡Y eso es todo! Tienen varias soluciones para considerar. Si desean obtener más información y detalles, pueden consultar el artículo en la descripción. Gracias por leer este artículo y espero que te haya sido útil. Si te gustó este contenido, no olvides darle like y suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial