Solucionar Windows XP atascado en modo seguro

En este artículo les mostraré cómo solucionar si su computadora con Windows XP se encuentra bloqueada en modo seguro. Este proceso debería ser bastante sencillo, sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de inicio y seleccionar Ejecutar. Luego, escriban msconfig y seleccionen Aceptar. En la ventana que se abre, elijan la pestaña boot.ini. Si debajo de las opciones de arranque ven una marca de verificación en Arranque seguro, deben desactivarla. Para ello, seleccionen Aplicar y luego Cerrar. Es necesario reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto. Hagan clic en Reiniciar y esperemos que eso los saque del modo seguro.

Si también tienen puntos de restauración guardados en su computadora y desean utilizarlos, sigan estos pasos: seleccionen Todos los programas, luego Accesorios y, por último, Herramientas del sistema. Aquí encontrarán la opción de Restaurar sistema. Revisen si hay puntos de restauración guardados en su computadora y sigan los pasos necesarios para utilizarlos. Esta es otra opción que pueden explorar aparte del primer método.

En resumen, este proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta pronto!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Solución: Falla en Diskpart al borrar atributos de disco