en este artículo les voy a mostrar cómo solucionar el problema de los iconos o accesos directos corruptos en el escritorio de Windows 11. Si las imágenes no se cargan correctamente o simplemente tienen iconos blancos y no hay un ícono que aparezca como un archivo blanco, en este tutorial les mostraré cómo resolverlo.
Pasos para resolver el problema de los iconos o accesos directos corruptos:
1. Abre el Explorador de archivos. Puedes seleccionar el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas o buscarlo en el menú de inicio.
2. Selecciona Este equipo en el lado izquierdo. Luego, haz doble clic en la unidad donde está instalado Windows.
3. Selecciona la carpeta Usuarios y luego haz doble clic en tu nombre de cuenta de usuario. En mi caso, es computer user, pero probablemente sea tu nombre.
4. Busca la carpeta app data. Si no la ves, debes seleccionar la opción Ver en la parte superior y luego seleccionar Mostrar elementos ocultos. Ahora debería aparecer la carpeta app data. Haz doble clic en ella.
5. Haz doble clic en la carpeta Local y busca el archivo icon cache en ella.
6. Haz clic derecho en el archivo icon cache y selecciona Eliminar. También puedes presionar la tecla Suprimir en tu teclado.
7. Cierra todas las ventanas y reinicia tu computadora. Puedes hacer clic derecho en el botón de inicio, seleccionar Apagar o cerrar sesión y luego seleccionar Reiniciar.
¡Eso es todo! Espero que haya podido resolver su problema. Gracias por leer este breve artículo y espero poder ayudarte. ¡Hasta luego!