En este artículo les mostraré cómo solucionar problemas de internet después de reiniciar tu computadora con Windows 10. El proceso es bastante sencillo, así que empecemos.
1. Abre el menú de inicio y busca Solucionar problemas. Haz clic en la opción que dice Configuración de solucionar problemas y luego selecciona Solucionadores de problemas adicionales en el panel derecho.
2. A continuación, busca Conexiones a internet y selecciona Buscar y solucionar los problemas de conexión a internet o a sitios web. Luego, haz clic en Ejecutar el solucionador de problemas.
3. Si el primer paso no resolvió el problema, puedes intentar reiniciar la red. Cierra la ventana anterior y busca Restablecer red en el menú de inicio. Selecciona la opción que aparece y se te dará la opción de reinstalar todos los adaptadores de red y restablecer la configuración original de otros componentes de red.
4. Es posible que necesites reinstalar software de redes adicionales, como clientes de VPN o interruptores virtuales, después de completar este paso. Asegúrate de tener a mano el código de tu WiFi, ya que al reiniciar la computadora tendrás que volver a ingresar esa información.
5. Finalmente, selecciona la opción de configuración de uso compartido que deseas aplicar en el panel derecho de la ventana.
¡Y eso es todo! Espero que este breve artículo haya sido de ayuda. Gracias por leer y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!