Solucionar problemas con la app Family Safety en Windows 10

En este artículo te mostraré qué hacer cuando la aplicación de seguridad familiar no funciona en Windows 10. La aplicación de seguridad familiar de Microsoft ayuda a los usuarios a crear hábitos saludables y proteger a otros usuarios con seguridad digital y física. Aunque ha ganado mucha popularidad en el mundo de la tecnología, muchos usuarios afirman recibir errores, como «hay un problema temporal con el servicio, por favor inténtalo de nuevo». Las causas de estos errores pueden variar, desde conflictos con el servicio antivirus o comportamiento exagerado del firewall, hasta un sistema operativo desactualizado. Afortunadamente, las soluciones son bastante simples, así que sumérgete y solucionemos este problema en poco tiempo.

La primera solución es reiniciar tu dispositivo. El primer y más obvio paso que debes tomar es reiniciar el dispositivo. Por básico que parezca, reiniciar el PC puede resolver muchos problemas con servicios rotos o errores dentro del sistema operativo. Asegúrate de reiniciar tu PC.

Otra gran solución es desactivar tu antivirus o firewall. Si el problema persiste, intenta desactivar temporalmente tu antivirus y comprueba si eso tiene algún efecto. Desactiva también el firewall, ya que puede ocurrir que algunas herramientas antivirus simplemente no sean compatibles con software más antiguo. Si no puedes ejecutar la aplicación de seguridad familiar, intenta desinstalar o desactivar tu antivirus. Si esto soluciona el problema, tal vez sea el momento perfecto para considerar cambiar a un software antivirus diferente.

También puedes intentar iniciar sesión. Toma el dispositivo con el problema y ve a la página de soporte de Microsoft para solucionar problemas de cuenta que puedan estar causando este error. La cuenta de Microsoft de tu hijo puede expirar periódicamente en su dispositivo y, cuando esto sucede, la actividad no se envía desde el dispositivo y pueden ocurrir varios errores y problemas. La forma más rápida de solucionarlo es verificar la cuenta, así que asegúrate de verificarla correctamente.

Relacionado:  Cómo configurar 7 days to die

Otra solución útil es actualizar Windows. Puedes hacerlo haciendo clic en el botón de inicio en la esquina inferior izquierda y luego escribiendo «Configuración». Luego, haz clic en la opción de configuración. Ahora navega hasta la sección «Actualización y seguridad» y haz clic en el botón «Buscar actualizaciones». Windows buscará las actualizaciones disponibles y las descargará automáticamente en segundo plano. Una vez que hayas descargado las actualizaciones, se instalarán tan pronto como reinicies tu PC.

Si deseas obtener más información y detalles, por favor consulta el artículo en la descripción a continuación.

Si te ha gustado este artículo, por favor dale «me gusta» y suscríbete a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial