Arreglar error del Windows Defender (código 0x800704ec) en pocos pasos

En este artículo te explicaré cómo solucionar el código de error 0x800704ec de Windows Defender. En lugar de un vídeo, te proporcionaré los pasos detallados para que puedas seguirlos fácilmente.

Paso 1: Abrir el Editor de Directivas de Grupo Local

En primer lugar, debes abrir el Editor de Directivas de Grupo Local. Puedes hacerlo escribiendo gpedit.msc en la barra de búsqueda de Windows y luego haciendo clic en gp edit.

Paso 2: Expandir las plantillas administrativas

Una vez que hayas abierto el Editor de Directivas de Grupo Local, debes hacer clic para expandir Plantillas administrativas.

Paso 3: Expandir los componentes de Windows

Luego, dentro de las Plantillas administrativas, deberás hacer clic para expandir Componentes de Windows.

Paso 4: Abrir Windows Defender

Ahora, dentro de los Componentes de Windows, encuentra y haz clic en Windows Defender. Esto abrirá las opciones de configuración de Windows Defender.

Paso 5: Desactivar Windows Defender

Dentro de las opciones de Windows Defender, busca la opción llamada Desactivar Windows Defender. Haz clic en ella y selecciona la opción Deshabilitado. Luego, haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.

Paso 6: Reiniciar el ordenador

Una vez que hayas realizado estos cambios, reinicia tu ordenador para aplicarlos correctamente.

¡Listo! Has solucionado el código de error 0x800704ec de Windows Defender siguiendo estos sencillos pasos. Espero que este artículo te haya sido de ayuda. Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios. ¡Hasta la próxima actualización!

Relacionado:  Cómo configurar almacenamiento en sd android

También puedes seguir este vídeo