Solucionar problema Plan de energía Alto rendimiento faltante en Windows 11

Bienvenido/a lector/a, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de falta del plan de alto rendimiento en Windows 11. En lugar de ser un video, te presento este artículo donde podrás encontrar todos los pasos necesarios para solucionar este inconveniente.

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Para comenzar, debes escribir cmd en la barra de búsqueda de Windows y luego hacer clic derecho sobre el resultado para ejecutarlo como administrador.

Paso 2: Copiar y pegar el primer comando

Ahora, copia el primer comando que se encuentra en la descripción de este artículo y pégalo en la ventana del símbolo del sistema. Luego, presiona Enter.

Paso 3: Añadir el plan de alto rendimiento

A continuación, escribe editar opciones de energía en la barra de búsqueda de Windows y selecciona la opción Editar opciones de energía.

Una vez que se abra la ventana de opciones de energía, elige la opción de Alto rendimiento.

Después, haz clic en Cambiar la configuración del plan para ajustar las opciones según tus preferencias.

Paso 4: Eliminar el plan de alto rendimiento (opcional)

En caso de que quieras eliminar el plan de alto rendimiento, repite el paso 1 para abrir el símbolo del sistema como administrador.

Luego, copia el segundo comando de la descripción de este artículo y pégalo en la ventana del símbolo del sistema. Finalmente, presiona Enter.

Relacionado:  Actualiza tu dispositivo para resolver el error

Espero que este tutorial te ayude a solucionar el problema del plan de alto rendimiento en Windows 11. Recuerda compartir este artículo con otras personas que puedan encontrarlo útil. ¡Gracias por tu lectura y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial