Solucionar problema de no poder desanclar elementos de la barra de tareas en Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver el problema de no poder desanclar elementos de la barra de tareas en su ordenador con Windows 10. Esto puede ser muy frustrante, pero no se preocupen, porque les mostraré cómo resolverlo.

Lo primero que haremos será abrir el menú de inicio. En la descripción de este artículo, les proporcionaré una ruta que deben copiar y pegar en su explorador de archivos. Al hacerlo, se abrirá una carpeta donde podrán ver los elementos que están anclados en su barra de tareas.

Si desean eliminar algún elemento de la barra de tareas, simplemente hagan clic derecho sobre él y seleccionen Eliminar. Si quieren eliminar todos los elementos, pueden seleccionarlos todos y luego dar clic derecho y seleccionar Eliminar. Una vez que hayan terminado, cierren esta carpeta y reinicien su ordenador.

Después de reiniciar, los elementos deberían haber desaparecido de la barra de tareas, o al menos ya deberían poder desanclarlos sin problemas. Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo artículo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Descubre todas las Ventajas de Windows 10 IoT para tu Negocio