Desinstalar Xbox Insider Hub en Windows 10/11: Tutorial

Hoy les traigo un nuevo tutorial en el cual les enseñaré cómo desinstalar el Xbox Insider Hub en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Este tutorial es muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir aplicaciones y características. El mejor resultado debería ser Aplicaciones y características, así que ábranlo. A la derecha, en la lista de aplicaciones, escriban Xbox Insider. Debería aparecer Xbox Insider Hub como el mejor resultado. Seleccionen el icono de los tres puntos al lado y luego seleccionen el botón de desinstalar. La aplicación y toda la información relacionada serán desinstaladas. Confirmen la desinstalación y la aplicación debería desaparecer. Cierren esa ventana y reinicien su computadora. ¡Y listo! Espero que haya sido tan sencillo como eso.

Siempre es un gusto poder ayudarles con estos breves tutoriales y espero poder seguir haciéndolo en el futuro. ¡Gracias por ver este tutorial y nos vemos en el próximo! ¡Adiós!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar una cuenta yahoo en outlook 2010