Solucionar problema de indicador de nivel de batería en Windows 11: paso a paso

Bienvenido/a, en este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de la falta o desactivación del indicador de nivel de batería en tu dispositivo. A diferencia de un vídeo, aquí te proporcionaré los pasos detallados para que puedas seguirlos sin problemas.

1. Acceder al Administrador de Dispositivos

En primer lugar, haz clic derecho en el botón de inicio de tu dispositivo y selecciona Administrador de dispositivos en el menú desplegable.

2. Expandir la categoría Baterías

Una vez que estés en el Administrador de Dispositivos, busca la categoría Baterías y haz clic en la flecha que se encuentra junto a ella para expandir la lista de dispositivos relacionados.

3. Desactivar los dispositivos de batería

Ahora, desactiva uno por uno todos los dispositivos que aparezcan bajo la categoría Baterías. Para hacerlo, haz clic derecho en cada uno de ellos y selecciona Desactivar en el menú desplegable.

4. Activar los dispositivos de batería

Finalmente, después de desactivar todos los dispositivos, activa uno por uno cada uno de ellos. Para ello, haz clic derecho en cada dispositivo y selecciona Activar en el menú desplegable.

Espero que esta guía te haya sido de ayuda. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios y estaré encantado/a de ayudarte. ¡No olvides compartir este artículo si te ha resultado útil!

¡Muchas gracias por leer y nos vemos en el próximo contenido!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar java para renovar certificado imss