Solución error 0xC004D307 – Máximo número de rearmes permitidos

Bienvenido/a, en este artículo te explicaremos cómo solucionar el error El número máximo permitido de reactivaciones ha sido rechazado en Windows.

Paso 1: Ejecuta el Editor del Registro

Para empezar, abre el menú de inicio de Windows y en la barra de búsqueda, haz clic derecho y selecciona Ejecutar como administrador.

Paso 2: Navega en el Editor del Registro

En la ventana del Editor del Registro, haz clic y expande la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE. A continuación, haz clic y expande las carpetas SOFTWARE, Microsoft, Windows NT y CurrentVersion.

Paso 3: Accede a la protección de software

Dentro de la carpeta CurrentVersion, busca y haz clic en la carpeta SoftwareProtection.

Paso 4: Modifica el valor de rearme

Ahora, en el panel derecho del Editor del Registro, busca la entrada llamada SkipRearm. Haz doble clic en ella y cambia el valor de datos a 1. A continuación, cierra el Editor del Registro.

Paso 5: Reinicia el sistema

Abre la barra de búsqueda de Windows y escribe CMD. Luego, haz clic derecho en Símbolo del sistema y selecciona Ejecutar como administrador. En la ventana del símbolo del sistema, escribe slmgr -rearm y presiona OK. Reinicia el sistema para aplicar los cambios.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó el contenido, compártelo y no olvides suscribirte a nuestro canal para estar al tanto de futuros artículos. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Roblox: Solución error conexión -17 (Error code 279)

Explicación en vídeo