Solucionar problema de brillo de pantalla en Windows 10

Bienvenidos al artículo, en este tutorial explicaremos cómo solucionar el problema de brillo de pantalla fijo o que no se pueda cambiar en Windows 10.

Método 1: Actualizar controlador de monitor

El primer método consiste en abrir el Administrador de dispositivos. Puedes hacer esto escribiendo Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando el resultado correspondiente. Dentro del Administrador de dispositivos, expande la categoría de Monitores.

Una vez expandida la categoría de Monitores, haz clic derecho en tu monitor y selecciona Actualizar controlador. Luego, selecciona la opción Explorar mi equipo en busca de controladores y Permíteme elegir de una lista de controladores disponibles en mi equipo.

Ahora, debes seleccionar el modelo de controlador adecuado de la lista desplegable y hacer clic en Siguiente. Finalmente, reinicia tu computadora para que los cambios surtan efecto.

Método 2: Actualizar controlador de adaptador de pantalla

El segundo método implica también abrir el Administrador de dispositivos. Nuevamente, puedes hacerlo escribiendo Administrador de dispositivos en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando el resultado correspondiente. Esta vez, deberás expandir la categoría de Adaptadores de pantalla.

Una vez expandida la categoría de Adaptadores de pantalla, haz clic derecho en tu adaptador de pantalla y selecciona Actualizar controlador. Luego, selecciona la opción Explorar mi equipo en busca de controladores y Permíteme elegir de una lista de controladores disponibles en mi equipo.

Elige el modelo de controlador actualizado de la lista desplegable y haz clic en Siguiente. Sal del Administrador de dispositivos y reinicia tu sistema para aplicar los cambios.

Relacionado:  Cómo descargar e instalar Panda Free Antivirus en PC con Windows [Tutorial]

Esperamos que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar el problema de brillo de pantalla en tu Windows 10. ¡No olvides darle like y compartir este artículo! ¡Gracias por tu atención y nos vemos en el próximo contenido!

Vídeo tutorial