Hola a todos y En este artículo voy a tratar de ayudarte y mostrarte qué hacer si no puedes ajustar el brillo de la pantalla en Windows 10. Sigue estos pasos y solucionarás el problema rápidamente.
La solución es muy sencilla. Primero, haz clic en el botón de búsqueda y escribe «control». Luego, selecciona el Panel de Control que aparece en los resultados de búsqueda.
En el Panel de Control, busca la opción de «Opciones de energía» y haz clic en ella. A continuación, mira cuál es tu plan de energía actual y haz clic en «Cambiar la configuración del plan».
Luego, haz clic en «Cambiar la configuración de energía avanzada» y se abrirá una ventana. En esa ventana, busca la opción de «Pantalla» y haz clic para expandirla.
En la lista de opciones que se muestra, busca la opción de «Brillo adaptable» y asegúrate de que esté habilitada. Si no lo está, actívala haciendo clic en el botón «Activar».
Por último, haz clic en «Aplicar» y «Aceptar» para guardar los cambios. ¡Eso es todo! Ahora deberías poder ajustar el brillo de tu pantalla sin problemas.
Espero que este artículo te ayude a solucionar este problema. No olvides dejar un «me gusta» si te ha sido útil y suscríbete a nuestro canal con la campana de notificaciones activada para no perderte nuestros futuros artículos. También puedes dejarnos un comentario con cualquier otro problema que tengas en tu sistema operativo Windows y haremos todo lo posible para resolverlo en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengas un buen día!