Cómo cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en Windows XP [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo ajustar o cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla en su computadora con Windows XP. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos.

Para comenzar, debemos seleccionar el botón de inicio y en el panel derecho seleccionar el panel de control. Dentro del panel de control, elijan la opción de apariencia y temas, y luego seleccionen la opción de pantalla. En la pestaña de configuración, seleccionen la opción de configuración avanzada que se encuentra en la parte inferior. Una vez ahí, vayan a la pestaña de monitor y debajo de las configuraciones del monitor, den clic en el menú desplegable de frecuencia de actualización de pantalla y ajusten la frecuencia a la opción deseada. No se olviden de seleccionar aplicar para guardar los cambios.

Si en algún momento quieren volver a la configuración original, simplemente seleccionen sí. Si no, ¡ya estarán listos para continuar con su nueva configuración!

Como podrán ver, este proceso es muy sencillo y directo. Espero que este artículo les haya sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Desactivar notificaciones de problemas USB en Windows 10