Solucionar icono de configuración faltante en menú de inicio de Windows 10

Bienvenido lector/a, en este tutorial te explicaré cómo solucionar el problema de la falta del icono de Configuración en el menú de inicio de Windows 10.

Paso 1: Acceder a la configuración personalizada del escritorio

Para iniciar, haz clic derecho en el escritorio de tu ordenador. Aparecerá un menú contextual. Desde allí, selecciona la opción Personalizar.

Paso 2: Ajustar las opciones del menú de inicio

Una vez que hayas accedido a la configuración personalizada, deberás hacer clic en Inicio. En esta sección encontrarás diferentes opciones relacionadas con el menú de inicio.

Paso 3: Seleccionar las carpetas que aparecen en el menú de inicio

Dentro de la configuración del menú de inicio, verás la opción de Elegir las carpetas que aparecen en Inicio. Haz clic en ella para continuar.

Paso 4: Activar la opción de Configuración

En este paso, deberás asegurarte de que la opción de Configuración esté activada. Si no lo está, desplázate hacia la opción y pulsa el interruptor correspondiente para activarlo.

¡Listo! Una vez que hayas seguido todos estos pasos, el icono de Configuración debería aparecer nuevamente en el menú de inicio de tu Windows 10.

Espero que este tutorial te haya sido de utilidad. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar el celular moto x

Vídeo explicativo