Solución: Desactivar antivirus antes de instalar la aplicación.

Bienvenido/a al artículo. En este tutorial, te explicaremos cómo solucionar el problema La operación no se completó correctamente porque el archivo contiene un virus o software no deseado en Windows.

Paso 1: Abrir Windows Security

En primer lugar, debes abrir Windows Security. Para hacerlo, puedes ir a la barra de búsqueda de Windows y escribir Windows Security. Haz clic en la opción que aparece.

Paso 2: Administrar la configuración de virus y amenazas

Luego, dentro de Windows Security, debes hacer clic en Protección contra virus y amenazas y luego en Administrar configuración.

Paso 3: Desactivar las configuraciones de virus y amenazas

Una vez que estés en la sección de configuración de virus y amenazas, deberás desactivar todas las configuraciones que encuentres aquí.

Paso 4: Intentar instalar la aplicación

Ahora que has desactivado todas las configuraciones de virus y amenazas, puedes intentar instalar la aplicación que antes te daba el mensaje de error. Verás que esta vez la instalación se completará sin problemas.

Paso 5: Volver a activar las configuraciones de virus y amenazas

Una vez que hayas instalado la aplicación con éxito, es importante que vuelvas a activar todas las configuraciones de virus y amenazas que anteriormente desactivaste. Esto asegurará la protección de tu sistema.

¡Espero que este tutorial te haya sido de ayuda! Si te fue útil, no olvides compartirlo. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Ocultar botón de búsqueda en Windows 11: tutorial

Vídeo explicativo