Solucionar error ‘H1Z1 has stopped working’ en Windows

Bienvenidos a Mundowin, en este artículo les mostraré cómo solucionar el error «h1z1 ha dejado de funcionar» en Windows. Con suerte, al leer este artículo, podrán solucionar el problema.

La solución que encontré es realmente simple. Deberán acceder a su cuenta de Steam, dirigirse a la biblioteca y luego a sus juegos. Como no tengo instalado h1z1, daré un ejemplo con Counter-Strike. Hagan clic derecho en h1z1, luego en propiedades y vayan a «archivos locales» y busquen la opción «verificar integridad de caché de juego» (o algo similar) en las opciones del juego. Hagan clic ahí y el juego verificará cada archivo y los actualizará si es necesario. Con suerte, de esta manera se solucionará el problema.

Si eso no funciona, intenten utilizar la configuración de compatibilidad. Prueben ejecutarlo en modo de compatibilidad con Windows 10 o incluso ejecuten el juego como administrador. Una de estas soluciones debería funcionar y, con suerte, podrán solucionar el problema.

Si este artículo les fue útil, no olviden darle a «me gusta» y suscribirse a nuestro canal para más contenido. Hasta la próxima, ¡que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo configurar bandwidth en packet tracer