Solucionar error en Windows 10 código 2203

Bienvenido a este tutorial en el que te explicaré cómo solucionar el código de error 2203 en Windows 10. En lugar de un video, te mostraré los pasos a seguir en este artículo.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

Para comenzar, abre el Explorador de archivos. Puedes hacerlo haciendo clic en el icono correspondiente en la barra de tareas o buscándolo en el menú de inicio.

Paso 2: Acceder a la carpeta de Windows

Una vez en el Explorador de archivos, dirígete a la unidad C y busca la carpeta Windows. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Propiedades.

Paso 3: Configurar los permisos de la carpeta Temp

Dentro de las propiedades de la carpeta Windows, selecciona la pestaña Seguridad. Luego, haz clic en el botón Editar.

Paso 4: Agregar permisos

En la ventana de edición de permisos, haz clic en Agregar. Escribe Todos y luego haz clic en Comprobar nombres. Esto asegurará que el nombre sea válido.

Paso 5: Configurar permisos para Todos

Ahora, asegúrate de marcar la casilla de verificación que dice Permitir control total para el grupo Todos. Luego haz clic en Aplicar para guardar los cambios.

Paso 6: Configurar permisos avanzados

En la misma ventana de edición de permisos, haz clic en el botón Avanzado.

Relacionado:  Solución para el mensaje de instalación fallida de la pantalla inalámbrica en Windows 11

Paso 7: Cambiar el propietario

En la nueva ventana, haz clic en Cambiar junto al campo Propietario. Escribe Todos y haz clic en Comprobar nombres. A continuación, marca la casilla que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, compártelo con otros y no olvides seguir visitando nuestra página para más contenido útil. ¡Hasta la próxima!

También puedes seguir este vídeo