Solucionar error de punto de interrupción de estado en Google Chrome (Resuelto)

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver el error de punto de interrupción de estado que están experimentando en su navegador web Google Chrome. Este proceso será bastante sencillo y sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir la configuración de Google Chrome

Lo primero que recomiendo hacer es abrir Google Chrome y dirigirse al icono de configuración en la esquina superior derecha. Luego, selecciona la opción Configuración en el menú desplegable.

Paso 2: Restablecer la configuración

En la ventana de configuración, ve hacia abajo y selecciona la opción Avanzado. A continuación, busca la sección Restablecer y limpiar y selecciona Restaurar configuración a los valores predeterminados originales. Esta acción restablecerá la configuración de Chrome, desactivará las extensiones y eliminará las cookies y otros datos temporales de los sitios web. Tus marcadores, historial y contraseñas guardadas no se verán afectados. Si deseas conservar la configuración actual, puedes desmarcar la casilla correspondiente. Finalmente, selecciona Restablecer y cierra la ventana.

Paso 3: Volver a abrir el navegador

Una vez que hayas realizado el restablecimiento, cierra y vuelve a abrir Google Chrome. Esperemos que el problema se haya resuelto. Sin embargo, si aún persiste, sigue leyendo.

Paso 4: Desactivar la aceleración de hardware

Si el problema persiste, regresa a la configuración y en el campo de búsqueda escribe hardware. Verás la opción Usar aceleración de hardware cuando esté disponible. Desactiva esta opción y selecciona Volver a abrir para reiniciar el navegador.

Relacionado:  Cómo configurar correo corporativo en office 365

De nuevo, vuelve a comprobar si el problema se ha solucionado. Con suerte, estos pasos habrán resuelto el error de punto de interrupción de estado en tu Google Chrome. ¡Gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo! Adiós.

Sigue la explicación en vídeo