¿Cómo están todos? En este artículo les voy a mostrar cómo resolver el problema de que el navegador web Microsoft Edge se cierra inmediatamente al abrirlo. Espero que este tutorial sea fácil de seguir, así que sin más preámbulos, ¡vamos a comenzar!
Paso 1: Abrir la configuración
Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. Verán una opción que dice Configuración en los resultados de búsqueda. Haz clic en ella para abrir la configuración.
Paso 2: Seleccionar Aplicaciones
En la ventana de configuración, debes seleccionar la opción Aplicaciones. Esta se encuentra en el lado izquierdo de la ventana.
Paso 3: Buscar Microsoft Edge y modificar
En la ventana de aplicaciones, busca la lista de aplicaciones instaladas hasta encontrar Microsoft Edge. Una vez lo encuentres, haz clic en los tres puntos que están junto a su nombre.
En el menú que se despliega, selecciona la opción Modificar. Si aparece una ventana de control de cuentas de usuario, selecciona Sí para permitir los cambios.
Paso 4: Reparar Microsoft Edge
Una vez hayas seleccionado Modificar, aparecerá un mensaje diciendo que se va a reparar Microsoft Edge y que se requiere conexión a internet. Se reinstalará el navegador, pero no se perderán tus datos o configuraciones.
Selecciona la opción Reparar. Esto iniciará el proceso de reparación de Microsoft Edge.
Paso 5: Configurar el motor de búsqueda (opcional)
Después de haber reparado Microsoft Edge, es posible que te sugieran configurar el motor de búsqueda predeterminado. Puedes elegir las opciones recomendadas por Microsoft o mantener tus configuraciones actuales.
Si deseas mantener tu motor de búsqueda actual, selecciona la opción No cambiar la configuración del navegador. Si deseas utilizar Bing como motor de búsqueda predeterminado, selecciona Confirmar.
¡Y eso es todo! Estos simples pasos te ayudarán a resolver el problema de cierre inmediato de Microsoft Edge. Espero que este tutorial haya sido útil y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!