Solucionar error de inicio de sesión de Microsoft OneDrive: 0x8004de25 y 0x8004de85

En este artículo les mostraré cómo solucionar el error de inicio de sesión 0x8004de25 en OneDrive. Este será un tutorial muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡empecemos!

Paso 1: Reiniciar OneDrive

Lo primero que recomiendo hacer es reiniciar OneDrive. Para hacer esto, copia la siguiente ruta: %LOCALAPPDATA% y pégala en el menú de inicio. Deberás buscar una opción que diga Ejecutar comando. Asegúrate de tener un respaldo adecuado de tus archivos antes de restablecer cualquier cosa. Una vez hecho esto, selecciona la opción para ejecutar el comando y OneDrive se reiniciará.

Paso 2: Segundo comando

Si no puedes encontrar la ruta mencionada anteriormente, puedes probar con un segundo comando. El comando estará en la descripción de este artículo. En lugar de usar la letra C para el disco local, debes cambiarla por la letra correspondiente a tu unidad. Ejecuta el comando y debería reiniciarse OneDrive.

Paso 3: Reiniciar el equipo

Una vez realizado el paso anterior, reinicia tu computadora. Esto ayudará a que los cambios se apliquen correctamente. Después de reiniciar, vuelve a iniciar sesión en OneDrive y tus archivos deberían sincronizarse sin problemas.

¡Y eso es todo! Espero que este artículo haya sido de ayuda. Nos vemos en el próximo tutorial. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Error al leer propiedades de archivos