Solucionar error de conexión del servidor de Rainbow Six Siege en Windows 11

En este artículo, te mostraré cómo solucionar si la conexión del servidor de Rainbow Six Siege está experimentando un código de error 30x0001000B en tu computadora con Windows 10 o Windows 11.

Paso 1: Configurar el Firewall de Windows Defender

Lo primero que te recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir firewall. Haz clic en Firewall de Windows Defender en el resultado de Mejor coincidencia.

En la ventana del Firewall de Windows Defender, selecciona Permitir una aplicación o característica a través de Firewall de Windows Defender en el lado izquierdo. Busca el juego en la lista y marca la casilla que está debajo de Privado. Haz clic en Aceptar.

Paso 2: Restablecer la Configuración de Red

Si aún tienes problemas, es posible que necesites restablecer la configuración de red a sus valores predeterminados. Abre el menú de búsqueda y escribe restablecer red. Haz clic en Restablecer red en el resultado de Mejor coincidencia.

Ten en cuenta que, si estás usando una conexión Wi-Fi, necesitarás los datos de tu conexión, como tu nombre de usuario y contraseña, antes de continuar. Este proceso reiniciará tu computadora y tendrás que volver a ingresar esos datos para volver a conectarte a Internet.

Una vez que hayas reiniciado tu computadora y te hayas vuelto a conectar a Internet, deberías estar listo para jugar sin problemas.

Espero que este tutorial te haya sido útil. No dudes en consultar otros tutoriales en nuestro sitio web para resolver cualquier otro problema. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Relacionado:  Cómo configurar clone hero para teclado

Sigue la explicación en vídeo