Desactivar aplicaciones en segundo plano al cerrar Microsoft Edge [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo activar o desactivar la ejecución continua de aplicaciones en segundo plano cuando cierren Microsoft Edge. Por defecto, Microsoft Edge permite que las aplicaciones en segundo plano sigan funcionando después de cerrar el navegador. Si desean desactivar esto, lo cual probablemente es lo que la mayoría quieres hacer, en este artículo les mostraré cómo hacerlo.

Para comenzar, abran Microsoft Edge si aún no lo tienen abierto. Luego, seleccionen el icono de configuración que está cerca de la esquina superior derecha de la pantalla del navegador (son tres puntos horizontales). Haz clic izquierdo en ese ícono y luego selecciona Configuración. Luego, selecciona la opción Sistema en el lado izquierdo de la pantalla y busca la opción Ejecutar aplicaciones en segundo plano cuando se cierre Microsoft Edge. Desactiva esta opción haciendo clic una vez dentro del óvalo. Cierra Microsoft Edge y reinicia el navegador.

¡Y eso es todo! Ahora ya sabes cómo desactivar la ejecución continua de aplicaciones en segundo plano en Microsoft Edge. Espero que este artículo les haya sido útil. ¡Nos vemos en el próximo tutorial! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar dns en modem telmex arcadyan