Solucionar error combase.dll en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo resolver el error de falta o no se encuentra el archivo calm bass.dll en su computadora. Este error puede aparecer de forma aleatoria, pero no se preocupen, porque el proceso de solución es bastante sencillo. Sin más preámbulos, vamos a empezar.

Para comenzar, abran el menú de inicio y escriban cmd. Les aparecerá el Símbolo del sistema como mejor resultado. Hagan clic derecho sobre él y seleccionen Ejecutar como administrador. Si les aparece una ventana de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí.

Una vez que se abra la ventana del Símbolo del sistema con permisos elevados, copien y peguen el primer comando que les proporcionaré en la descripción de este artículo. El comando es sfc /scan now. Presionen Enter en su teclado para ejecutarlo. Este proceso puede tardar unos minutos, así que tengan paciencia.

Una vez que finalice el primer comando, copien y peguen el segundo comando que les proporcionaré en la descripción. Este comando servirá para registrar nuevamente el archivo DLL. Para pegar el comando en el Símbolo del sistema, hagan clic derecho en la barra de título de la ventana del Símbolo del sistema, seleccionen Editar y luego Pegar. Presionen Enter para ejecutar el comando. Si reciben un error, no se preocupen, intenten continuar con el siguiente paso.

Luego, copien y peguen el tercer comando que les proporcionaré en la descripción. Este comando es un comando dism. Repitan el proceso anterior y peguen el comando en el Símbolo del sistema. Presionen Enter para ejecutarlo.

Una vez que hayan completado estos pasos, cierren el Símbolo del sistema, reinicien su computadora y eso debería ser todo. Espero que este breve tutorial les haya sido de ayuda. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Solucionar conexión no segura en Chrome: ajustes de fecha y hora

También puedes seguir los pasos en este vídeo