5 mejores antivirus para Windows 11 en 2023

En este artículo hablaremos sobre cinco de los mejores antivirus para Windows 11 que puedes probar en este momento. Así que sin más preámbulos, ¡empecemos! El primer antivirus del que hablaremos es a set Internet Security, sin duda uno de los mejores antivirus disponibles para proteger contra malware, incluyendo virus, ransomware y spyware. Cuenta con un gran firewall, filtro anti-spam y algunas características de control de parámetros útiles que te permitirán gestionar lo que tus hijos pueden o no pueden explorar en la web. Como puedes ver, la interfaz de usuario es minimalista, con un menú lateral sencillo que te brinda un control completo sobre la seguridad de tu PC. Aquí puedes iniciar un análisis de tu computadora para examinarla y también acceder a las herramientas que te proporcionan una variedad de funciones, como el inspector de redes y la protección bancaria. En general, a set es increíblemente fácil de usar y cuenta con características muy útiles para proteger tu PC. Si estás interesado en probarlo, asegúrate de acceder al enlace que se encuentra en la descripción a continuación.

Pasando a otro antivirus, tenemos Bit Defender antivirus plus, una aplicación muy potente para Windows 11 que viene con funciones muy interesantes. Bit Defender ofrece exploración bajo demanda y en tiempo real para asegurarte de que cualquier malware, incluyendo virus, spyware y ransomware, sean detectados y eliminados de inmediato. En cuanto a la interfaz de usuario, encontramos que es un poco más difícil de navegar en comparación con a set, ya que algunas opciones importantes estaban a veces ocultas en los menús, como la pausa del antivirus, por ejemplo. Sin embargo, la gran cantidad de características excelentes, como una VPN, administrador de contraseñas, anti-rastreador y muchas otras, compensan estas dificultades al proporcionar una protección mejorada que, al final del día, es el factor más importante. En resumen, Bit Defender antivirus plus es un gran antivirus con muchas características para mantenerte seguro. Asegúrate de probarlo haciendo clic en el enlace de la descripción a continuación.

Relacionado:  Crear USB de arranque para Windows 11

A continuación, tenemos total AV, un antivirus muy eficiente con una interfaz de usuario atractiva que protegerá tu PC de virus, ransomware y otro malware infeccioso. El diseño de este antivirus está bien organizado, con un menú que incluye características adicionales como una VPN, escudo web y bloqueador de anuncios para protegerte mientras navegas en tu navegador predeterminado, así como otras características interesantes para optimizar tu sistema, lo cual es una adición única a este antivirus. Esto significa que obtendrás una limpiadora de basura para eliminar elementos innecesarios, un buscador de archivos duplicados y muchas otras características excelentes. En definitiva, es un antivirus único con una gran cantidad de funcionalidades que protegerán y optimizarán tu PC. Asegúrate de probar total AV accediendo al enlace de la descripción a continuación.

Otro antivirus destacado es Kaspersky Internet Security, que se considera fácil de usar y protege tanto tu sistema operativo como tu navegación peligrosa en Internet. Como con cualquier antivirus, estarás protegido contra todo tipo de malware y podrás navegar de manera segura en la red utilizando funciones como navegación privada, protección de webcam y una VPN incorporada que opera silenciosamente en segundo plano. La interfaz de usuario es bastante simple a primera vista, pero puede volverse un poco más avanzada una vez que haces clic en «más herramientas», lo que te llevará a un menú avanzado con aún más características, como un limpiador de PC y actualizador de software para mantener tu PC en óptimas condiciones, así como otros ajustes avanzados para tener el control de tu antivirus. En resumen, es una aplicación genial que viene con un montón de características. Asegúrate de probar Kaspersky Internet Security accediendo al enlace de la descripción a continuación.

Relacionado:  Windows 11: cómo resolver problemas de acceso a carpetas compartidas

Por último, hablaremos de a vast great antivirus, que puede proporcionar una seguridad total y además cuenta con algunas capacidades avanzadas que pueden detectar y detener cualquier cosa sospechosa en cuanto intenta acceder a tu PC. A vast también es gratuito y cuenta con una interfaz de usuario muy elegante que no se siente demasiado abarrotada. Además, parece tener poco efecto en el rendimiento de tu PC, lo que indica que está altamente optimizado para utilizar la menor cantidad de recursos posible. Además, a vast cuenta con un escudo contra ransomware que funciona de manera razonable y protegerá tu PC, así como filtrado web, anti-phishing, un nuevo firewall y la capacidad de identificar cualquier forma de malware. En resumen, es un pequeño antivirus genial que puedes probar accediendo al enlace de la descripción a continuación.

Y eso es todo, estos fueron cinco de los mejores antivirus para Windows 11. Si te ha gustado este artículo, asegúrate de elegir tu antivirus favorito, darle «me gusta» y, por supuesto, suscribirte a nuestro canal. ¡Gracias!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial