Solucionar búsqueda de Outlook no funciona en Windows 10

En este artículo les explicaré cómo resolver si la búsqueda en Outlook no funciona en su computadora con Windows. Imagino que esto puede ser realmente frustrante, pero no se preocupen, aquí les mostraré cómo resolverlo.

1. Abrir el Panel de Control

Lo primero que debemos hacer es abrir el Panel de Control. Puedes hacerlo desde el menú de inicio escribiendo Panel de Control y seleccionando la mejor opción que se muestra. Esto abrirá el Panel de Control en una nueva ventana.

2. Configurar las Opciones de Indexación

Una vez que estemos en el Panel de Control, debemos configurar las opciones de indexación. Para ello, cambia la vista a Iconos grandes y selecciona la opción Opciones de indexación.

3. Reconstruir el índice

En la ventana de opciones de indexación, selecciona el botón Avanzado y luego elige Reconstruir en la sección de resolución de problemas. Ten en cuenta que esto puede llevar algún tiempo y es posible que los resultados de búsqueda estén incompletos hasta que se complete la reconstrucción.

Una vez que hayas seleccionado Reconstruir, presiona Aceptar. Este proceso tomará un poco de tiempo, así que ten paciencia. No debería tomar demasiado tiempo.

4. Reiniciar tu computadora

Una vez que la reconstrucción del índice esté completa, selecciona Cerrar en la ventana de opciones de indexación. Ahora, simplemente reinicia tu computadora.

Después de reiniciar, deberías ver que la búsqueda en Outlook ha sido restaurada.

Relacionado:  Cómo configurar paquete de datos tigo colombia

¡Y eso es todo! Espero que este artículo les haya ayudado a resolver el problema de la búsqueda en Outlook. Como siempre, gracias por leer este breve tutorial y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo