Desactivar la integración de OneDrive en Windows 11

¡Hola a todos! ¿Cómo están? En este artículo les mostraré cómo desactivar la integración de OneDrive en su computadora con Windows 10 o Windows 11. Si no desean que OneDrive esté integrado en el Explorador de archivos y en la carpeta de la cámara, les mostraré cómo desactivarlo. Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Lo primero que deben hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir regedit (sin las comillas). Seleccionen el mejor resultado y abran el editor de registro como administrador. Si les aparece el control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. Antes de continuar en el registro, les recomendaría crear una copia de seguridad. Para hacerlo, seleccionen Archivo y luego Exportar. Denle un nombre al archivo de copia de seguridad y guárdenlo en una ubicación accesible de su computadora.

Ahora estamos listos para comenzar. Hagan doble clic en la carpeta HK Local Machine, luego en Software, luego en Policies y finalmente en Microsoft. Aquí, deberían encontrar una carpeta llamada Windows. Si no la ven, tendrán que crearla. Para hacerlo, hagan clic derecho en la carpeta Windows, seleccionen Nuevo y luego Clave. Denle el nombre SkyDrive (tal como aparece en la captura de pantalla). Ahora, en el lado derecho, hagan clic derecho en un área vacía y seleccionen Nuevo y luego Valor DWORD de 32 bits. Denle el nombre DisableFileSync (tal como aparece en la captura de pantalla).

Para desactivar la integración de OneDrive, hagan doble clic en el valor que acaban de crear y establezcan los datos del valor en 1. Luego, seleccionen Aceptar. Ahora, deberán reiniciar su computadora para que los cambios surtan efecto. ¡Y listo! El proceso es bastante sencillo y espero que les haya sido de ayuda. ¡Hasta pronto!

Relacionado:  Cómo configurar un reloj de pared

Sigue la explicación en vídeo