Solucionar aplicaciones inmovilizadas en la barra de tareas que vuelven después de reiniciar o cerrar sesión en Windows 10

Tutorial para solucionar el problema de que las aplicaciones desancladas de la barra de tareas vuelvan a su lugar después de reiniciar o cerrar sesión en Windows 10:

1. Abre el Editor del Registro de Windows. Puedes hacerlo escribiendo regedit en la barra de búsqueda de Windows y seleccionando Ejecutar como administrador en el menú contextual que aparece. Luego, copia el texto que se encuentra en la descripción del artículo y pégalo en el Editor del Registro. Presiona la tecla Enter para continuar.

2. En el Editor del Registro, busca y elimina las claves que se encuentran bajo Taskband. También, elimina todas las entradas DWord que estén bajo Taskband.

3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el botón de inicio y selecciona Ejecutar. Copia el segundo texto que se encuentra en la descripción del artículo y pégalo en el cuadro de diálogo que aparece. Haz clic en Aceptar.

4. Haz clic en Ver y asegúrate de que la opción de Elementos ocultos esté marcada. Luego, elimina todas las carpetas y archivos que se muestren.

5. Haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas y selecciona Administrador de tareas. En la pestaña de Procesos, busca y selecciona Explorador de Windows. Haz clic en Reiniciar.

Espero que este tutorial te sea de ayuda. Recuerda darle Me gusta y compartirlo si te ha resultado útil. ¡No olvides suscribirte a mi canal! ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir este vídeo

Relacionado:  Solucionar error 'Windows no puede acceder al dispositivo especificado' en Windows 11/10