Solución: Windows 11 no se puede desactivar el modo avión

Bienvenido, lector. En este artículo te explicaré cómo solucionar el problema de que Windows 11 no se pueda desactivar el modo avión.

Primer método:

Por lo general, el modo avión de una laptop se puede activar y desactivar presionando la tecla de función junto con cualquier otra tecla. Por ejemplo, en una laptop Dell, puedes presionar la tecla de función junto con la tecla de imprimir pantalla. Prueba esta combinación de teclas en tu laptop para ver si se soluciona el problema.

Segundo método:

Abre la barra de búsqueda de Windows y escribe servicios. Haz clic en servicios para abrirlo. Busca el servicio de gestión de radio (Radio Management Service) y cambia el tipo de inicio a Inicio automático. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar. Reinicia el servicio para ver si se ha solucionado el problema.

Tercer método:

En la barra de búsqueda de Windows, escribe Administrador de dispositivos y haz clic en él para abrirlo. Expande la categoría de Adaptadores de red y haz clic derecho en el adaptador de Wi-Fi. Luego, selecciona Propiedades. En la pestaña de Administración de energía, desmarca la opción Permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía. Reinicia tu computadora y verifica si el problema se ha resuelto.

Cuarto método:

Haz clic en Inicio y luego en Configuración. Luego, selecciona Red y Internet. Espero que estos pasos te ayuden a solucionar el problema del modo avión en Windows 11. Recuerda darle Me gusta y compartir este artículo si te ha sido útil. ¡Gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Relacionado:  Cómo configurar pc para flight simulator 2020

Vídeo tutorial