Solución sencilla: Mozilla Firefox no abre en Windows 11

En este artículo les mostraré cómo solucionar si el navegador web Mozilla Firefox no se abre correctamente, se bloquea o se congela en su computadora con Windows 11. Este proceso debería ser bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Paso 1: Abrir el símbolo del sistema como administrador

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir cmd. Debería aparecer la opción del símbolo del sistema. Haz clic derecho sobre ella y selecciona Ejecutar como administrador. Si te aparece un mensaje de Control de cuentas de usuario, selecciona Sí.

Paso 2: Vaciar la memoria caché de DNS

Una vez que se abra la ventana del símbolo del sistema con privilegios de administrador, deberás escribir el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Asegúrate de escribirlo tal como aparece aquí, sin comillas y con un espacio después de config. Presiona Enter y debería aparecer un mensaje que dice La caché del Resolver de DNS de Windows se vació con éxito.

Paso 3: Restablecer el catálogo de Windsock

Ahora, escribe el siguiente comando: netsh winsock reset. Nuevamente, escríbelo tal como se muestra aquí, sin comillas y con un espacio después de tsh. Presiona Enter y deberías ver un mensaje que dice Se restableció correctamente el catálogo de Windsock. Debes reiniciar el equipo para completar el restablecimiento.

Relacionado:  Cómo transmitir medios a un dispositivo en Microsoft Edge en Windows 10

Paso 4: Reiniciar la computadora

Finalmente, cierra la ventana del símbolo del sistema y reinicia tu computadora. ¡Y eso es todo! Espero que este procedimiento haya solucionado tu problema. Fue un proceso sencillo y espero haber sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo