Solución: Restaurar iconos Bluetooth desaparecidos en la barra de tareas de Windows 11

Bienvenido, lector. En este artículo te explicaré cómo solucionar la ausencia de iconos de la batería en la barra de tareas de Windows 11.

Método 1: Habilitar Bluetooth en Windows Explorer

El primer método consiste en hacer clic en el botón Inicio y luego en Configuración. A continuación, selecciona Personalización y después haz clic en Barra de tareas. Busca la opción Esquina de la barra de tareas, activa la casilla de Bluetooth y luego reinicia Windows Explorer.

Método 2: Reiniciar Windows Explorer desde el Administrador de tareas

En segundo lugar, puedes hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio y seleccionar Administrador de tareas. Busca la opción Windows Explorer, haz clic derecho sobre ella y selecciona Reiniciar.

Método 3: Ejecutar solucionador de problemas de Bluetooth

El tercer método consiste en hacer clic en el botón Inicio, luego en Configuración y después en Solucionar problemas. Haz clic en Otros solucionadores de problemas y selecciona Ejecutar debajo de Bluetooth. Esto ejecutará el solucionador de problemas de Bluetooth en tu sistema.

Método 4: Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación

En cuarto lugar, puedes hacer clic en el botón Inicio, luego en Configuración y después en Bluetooth y dispositivos. Asegúrate de que el Bluetooth esté encendido y haz clic en Dispositivos. A continuación, selecciona Más opciones de Bluetooth y asegúrate de que la casilla Mostrar el icono de Bluetooth en el área de notificación esté marcada. Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Relacionado:  Cómo configurar koplayer para que sea mas rapido

Método 5: Cambiar la configuración del servicio de soporte de Bluetooth

Por último, puedes escribir services en la barra de búsqueda de Windows y seleccionar Servicios. Busca el servicio Soporte de Bluetooth, haz clic derecho sobre él y selecciona Propiedades. En la pestaña General, cambia el tipo de inicio a Automático. A continuación, haz clic en Iniciar el servicio, luego en Aplicar y finalmente en Aceptar. Reinicia el servicio y verás si el problema se soluciona.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda. No olvides compartirlo y suscribirte a nuestro canal. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo!

Vídeo tutorial