Forzar que las aplicaciones se abran en el monitor principal en Windows 11 [Tutorial]

Hola a todos, ¿cómo están? Hoy les traigo otro rápido tutorial. En este artículo les mostraré cómo hacer que las aplicaciones se abran en el monitor principal de su ordenador con Windows 11. Este proceso será bastante sencillo, así que sin más preámbulos, empecemos.

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir configuración. La mejor coincidencia será la opción Configuración, así que debemos abrir esa. En el lado derecho, seleccionamos Pantalla y luego desplazamos hacia abajo hasta encontrar Varias pantallas. Desplegamos esa opción y buscamos Hacer que esta sea mi pantalla principal.

Si tenemos varios monitores conectados, esta opción debería aparecer en la parte superior. Arrastramos la ventana de configuración hacia el monitor que queremos establecer como pantalla principal y luego marcamos la casilla si no está marcada. Esto significará que ese será el monitor principal seleccionado actualmente. Marcamos la casilla y listo, eso es todo lo que hay que hacer.

Como pueden ver, este proceso es realmente sencillo. Espero que les sea de ayuda y espero verlos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el teclado en cemu