Solución rápida para problemas de micrófono en la aplicación de Xbox

Hola a todos y En este artículo, les mostraré qué hacer en caso de que su micrófono no funcione correctamente en la aplicación Xbox. Les presentaré una solución rápida y sencilla para solucionar este problema.

Lo primero que deben hacer es presionar la combinación de teclas «Windows + I» en su teclado para abrir la configuración de Windows. Una vez allí, hagan clic en «Sistema» y luego vayan a la parte izquierda de la pantalla y hagan clic en «Sonido».

Ahora, en la parte derecha de la pantalla, desplácese hacia abajo un poco y haga clic en «Panel de control de sonido». Se abrirá una ventana donde deben seleccionar la pestaña «Grabación» y hacer doble clic en el micrófono activo.

A continuación, vayan a la pestaña «Avanzado» y desde el menú desplegable «Formato predeterminado», seleccionen la opción con la mayor cantidad de Hertz y la mejor calidad. Luego hagan clic en «Aplicar» y en «Aceptar». Una vez realizado este cambio, el micrófono debería funcionar correctamente.

Esto ha sido todo, no olviden dejar un «Me gusta» si les ha sido útil este artículo y suscribirse al canal con la campana de notificaciones activada para no perderse futuras publicaciones. Además, no duden en dejar un comentario con los problemas que tengan en su sistema operativo Windows y trataremos de ayudarlos en nuestro próximo artículo. ¡Hasta la próxima y que tengan un buen día!

Aquí puedes seguir el vídeo tutorial

Relacionado:  Cómo agregar o crear un nuevo usuario en Chromebook [Tutorial]