Corte de pantalla en Chromebook: Ajustar sobre los límites de exploración

En este artículo les voy a mostrar cómo solucionar si la pantalla de tu Chromebook está cortando parte de la imagen o los bordes de lo que estás viendo, por lo que no se muestra la imagen completa. A esto se le llama sobrescaneo o escalado excesivo y es un problema que afecta a muchos dispositivos electrónicos, no solo a las computadoras, también a las televisiones. En este artículo te mostraré cómo resolverlo.

Paso 1: Acceder a la configuración

Empezaremos haciendo clic izquierdo en el reloj en la esquina derecha de la pantalla principal. Selecciona el ícono de configuración que aparece y luego selecciona el menú principal en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Paso 2: Ajustar las opciones de visualización

En el menú de configuración, selecciona la opción Dispositivos y luego selecciona Pantallas. En la sección Sobrescaneo podrás ajustar los límites de tu escritorio dentro de la pantalla. Haz clic izquierdo en esa opción.

Paso 3: Ajustar los límites de la pantalla

En este punto, si necesitas ajustar los límites, puedes hacerlo desplazándolos a la izquierda o derecha utilizando las teclas de flecha de tu teclado. También debes mantener presionada la tecla Shift. Ahora verás que aparecen pequeñas flechas en todas las esquinas de tu escritorio. Si necesitas mover algo hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo, puedes hacerlo. Una vez que hayas ajustado los límites, haz clic en Aceptar para guardar los cambios. Si deseas volver a la configuración anterior, selecciona Restablecer y luego haz clic en Aceptar.

Relacionado:  Como arreglar battlefield 1 constantemente alt tamping para aumentar el rendimiento del procesador

¡Es un proceso bastante sencillo! Espero que puedas ajustarlos adecuadamente y solucionar el problema. Como siempre, gracias por leer este breve artículo, espero que te haya sido útil, y nos vemos en el próximo artículo. ¡Adiós!

También puedes seguir los pasos en este vídeo