Solución problemas Internet Explorer: eliminar historial, desactivar complementos, restablecer valores. (86 caracteres)

Bienvenido/a al tutorial en el que aprenderás a solucionar el problema de Internet Explorer no puede mostrar la página web. A diferencia de un vídeo, este artículo te guiará paso a paso de manera concisa y clara para que puedas resolver este problema de manera efectiva.

Paso 1: Abrir Internet Explorer y eliminar el historial de navegación

Para empezar, abre Internet Explorer y haz clic en el icono de engranaje. A continuación, selecciona Opciones de Internet. Después, haz clic en la pestaña General. Bajo el apartado Historial de navegación, haz clic en Eliminar. Selecciona todas las casillas y haz clic en Eliminar.

Paso 2: Desactivar los complementos de Internet Explorer

Ahora, vuelve a hacer clic en el icono de engranaje y selecciona Administrar complementos. A continuación, elige Todos los complementos y desactiva todos ellos uno por uno.

Paso 3: Restablecer la configuración de Internet Explorer

En este último paso, vuelve a hacer clic en el icono de engranaje y selecciona Opciones de Internet. Haz clic en la pestaña Avanzadas y luego en Restablecer. Selecciona la casilla Eliminar configuración personal y haz clic en Restablecer.

Espero que este tutorial te haya ayudado a solucionar el problema de Internet Explorer no puede mostrar la página web. Recuerda que si te ha sido útil, puedes compartir este artículo con otras personas. ¡Gracias por leer y hasta la próxima!

Explicación en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar disco duro para instalar windows 10