Solución para Server Not Found en Mozilla Firefox en Windows 11 [Tutorial]

En este artículo les mostraremos cómo solucionar el problema de no se encuentra servidor al navegar con el navegador web Mozilla Firefox en su computadora con Windows 11. Es un tutorial bastante sencillo, así que sin más preámbulos, comencemos de inmediato.

Paso 1: Abrir Configuración

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir Configuración. Seleccionamos la opción que nos muestra y se abrirá la ventana de configuración.

Paso 2: Acceder a la configuración de Red

En la ventana de Configuración, seleccionamos las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior izquierda. Luego seleccionamos Red e Internet.

Paso 3: Configuración avanzada de Red

En la nueva ventana, hacemos scroll hacia abajo y seleccionamos Configuración de red avanzada.

Paso 4: Reiniciar la Configuración de Red

Ahora seleccionamos la opción Restablecer todas las adaptadores de red a la configuración de fábrica. Esto eliminará y reinstalará todos los adaptadores de red y restablecerá otros componentes de red a su configuración original. Es posible que debas reinstalar otro software de red posteriormente, como software de cliente VPN o interruptores virtuales.

Paso 5: Confirmar el reinicio

Se abrirá una ventana de confirmación. Seleccionamos Restablecer ahora y confirmamos que deseamos restablecer la configuración de red. Nuestro equipo se reiniciará.

Paso 6: Conectar a la red

Luego de reiniciar, necesitarás tener tu contraseña de Wi-Fi a mano, ya que deberás ingresarla nuevamente para volver a conectarte a Internet. Si estás utilizando una conexión Ethernet, no necesitarás ingresar una contraseña nuevamente.

Relacionado:  Arreglar error fatal Coordinator Returned - 1 en Windows 11/10: Tutorial en video con métodos de solución.

Y eso es todo, una vez realizado este procedimiento, deberías poder volver a conectarte a Internet sin problemas. Esperamos que este artículo haya sido útil y esperamos verte en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo