Desactivar guardar contraseñas en Microsoft Edge

En este artículo te mostraré cómo desactivar la opción de guardar contraseñas en Microsoft Edge. Si no quieres que Microsoft Edge guarde y almacene tus contraseñas para que puedas iniciar sesión más fácilmente en el futuro, sigue estos pasos sencillos:

Paso 1: Abrir el navegador Edge

Para empezar, abre el navegador web Microsoft Edge en tu dispositivo. Una vez abierto, busca el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la ventana y haz clic en él.

Paso 2: Acceder a la configuración

En el menú desplegable, selecciona la opción Configuración. Esto te llevará a la página de configuración de Microsoft Edge.

Paso 3: Desactivar la opción de guardar contraseñas

En la página de configuración, busca la opción Contraseñas en el panel izquierdo y haz clic en ella. Luego, busca la opción Ofrecer para guardar contraseñas en la sección derecha y desactiva la casilla de verificación. Esto cambiará el estado de la opción a Desactivado.

Paso 4: Opcional – Desactivar el autocompletado de contraseñas

Si también deseas desactivar el autocompletado de contraseñas en Microsoft Edge, en la misma página de configuración, busca la opción Autocompletar contraseñas y desactiva la casilla de verificación. Esto evitará que Microsoft Edge complete automáticamente tus contraseñas.

¡Y eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, habrás desactivado la función de guardar contraseñas en Microsoft Edge. Ya no se guardarán ni almacenarán tus contraseñas en el navegador. Espero que este tutorial haya sido útil. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo artículo! ¡Adiós!

Relacionado:  Cómo acelerar una computadora HP en Windows 11 [Tutorial]

Sigue la explicación en vídeo