Solución para restaurar fondo de pantalla negro en Windows 10

En este artículo, voy a mostrarte cómo solucionar el problema si tu fondo de pantalla o imagen de fondo de Windows 10 ha desaparecido después de realizar una nueva o reciente actualización en tu computadora. Esto puede ser bastante frustrante, pero no te preocupes, porque te mostraré cómo resolverlo sin demasiados problemas.

Paso 1: Abrir el Explorador de archivos

Lo primero que debes hacer es abrir el menú de inicio y escribir Explorador de archivos. Haz clic izquierdo en la opción que aparezca para abrirlo.

Paso 2: Navegar hasta la carpeta de Fondos de pantalla

Una vez que estés en el Explorador de archivos, selecciona Este equipo en el lado izquierdo y haz doble clic en tu disco local donde está instalado Windows. Busca el icono de Windows y haz doble clic en la carpeta Windows.

Ahora, desplázate hacia abajo hasta encontrar la carpeta web. Haz doble clic en ella y luego verás la carpeta Fondos de pantalla. Haz doble clic en esa carpeta.

Paso 3: Seleccionar un fondo de pantalla

Ahora, dentro de la carpeta Fondos de pantalla, encontrarás diferentes imágenes y temas para seleccionar. Haz clic derecho en la imagen que desees y selecciona Establecer como fondo de escritorio.

¡Y eso es todo! Deberías haber solucionado el problema y tener tu nuevo fondo de pantalla de Windows 10. Recuerda que también puedes explorar otras imágenes y temas disponibles en esta carpeta.

Relacionado:  Cómo configurar mando assassins creed 4 pc

Además, hay otra ubicación a la que puedes acceder más rápidamente si copias y pegas la siguiente ruta en el menú de inicio: %appdata%MicrosoftWindowsThemes. Haz clic izquierdo en la opción que aparece y podrás acceder a dicha ubicación.

Espero haber podido ayudarte con este problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejar un comentario. ¡Nos vemos en el próximo artículo!

También puedes seguir los pasos en este vídeo