Solución para problema de pestaña de mejora ausente en configuración de sonido en Windows 10

En este artículo les explicaré cómo resolver el problema de que no aparezca la pestaña de mejoras en la configuración de sonido en Windows 10. Este será un tutorial bastante sencillo, así que comencemos.

Lo primero que debemos hacer es abrir el menú Inicio. Da un clic izquierdo en el botón Inicio y escribe Administrador de Dispositivos. La mejor coincidencia debería ser Administrador de Dispositivos listado arriba de Panel de Control, así que ábrelo.

Una vez abierto el Administrador de Dispositivos, busca la sección de Controladoras de sonido, video y juegos y dale doble clic. Luego, haz clic derecho sobre el dispositivo de sonido con el que estás teniendo problemas y selecciona Actualizar controlador.

Ahora debes seleccionar la opción Buscar software de controlador en el equipo. Luego, elige Seleccionar controlador de una lista de controladores disponibles en el equipo. Si tienes un controlador específico para tu fabricante de hardware, selecciónalo. De lo contrario, selecciona uno genérico. Haz clic en Siguiente, luego en Sí y finalmente cierra esta ventana.

Ahora reinicia tu computadora y, al iniciar de nuevo, debería aparecer la pestaña de mejoras en la configuración de sonido. Como pueden ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles ayudado y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

Sigue los pasos en vídeo

Relacionado:  Cómo configurar apn movistar windows phone 8.1