Captura de pantalla en Chromebook: tutorial rápido

En este artículo les mostraré cómo tomar una captura de pantalla en su Chromebook. Es un proceso muy sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos a empezar!

Lo primero que deben hacer es ubicar la tecla de control y la tecla de mostrar ventanas en su teclado. Si ven la parte superior del teclado, encontrarán la tecla de escape, las flechas hacia la izquierda y hacia la derecha, y un par de teclas después de eso estará la tecla de mostrar ventanas. Entonces, deben presionar al mismo tiempo la tecla de control y la tecla de mostrar ventanas.

Una vez que hagan esto, recibirán una notificación diciendo que se ha tomado la captura de pantalla. También podrán guardarla en una carpeta o copiarla al portapapeles para pegarla en otro lugar si lo desean.

Si desean acceder a la captura de pantalla, simplemente hagan clic en la opción que dice Mostrar en carpeta. Ahí encontrarán todas las capturas de pantalla que han tomado. Pueden hacer clic en el botón de abrir para ver la captura en un tamaño más grande. También tienen la opción de editar la imagen, imprimirla o eliminarla. Incluso pueden ver las capturas en forma de presentación, desplazándolas de un lado al otro.

Como pueden ver, es un proceso bastante sencillo. Espero que esto les haya sido de ayuda. ¡Nos vemos en el próximo artículo! Adiós.

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cambiar resolución de pantalla en Chromebook [Tutorial]