Bienvenido lector, en este artículo te explicaré cómo solucionar problemas de lag, desplazamiento lento y un mouse poco fluido en Microsoft Word. A continuación, te presentaré tres métodos sencillos para solucionar estos inconvenientes.
Método 1: Desactivar la aceleración de gráficos de hardware
En primer lugar, debes hacer click en Archivo y luego seleccionar Opciones. Luego, haz click en Avanzadas y marca la casilla Deshabilitar aceleración de gráficos de hardware. Finalmente, haz click en Aceptar. Con este ajuste, deberías notar una mejora en el rendimiento de Word.
Método 2: Desactivar la actualización de contenido del documento al arrastrar
El segundo método consiste en desactivar la actualización de contenido del documento mientras se realiza el arrastre. Para ello, debes seguir los siguientes pasos: haz click en Archivo, selecciona Opciones, luego Avanzadas. Desmarca la casilla Actualizar contenido del documento mientras se arrastra. Por último, haz click en Aceptar para guardar los cambios.
Método 3: Desactivar complementos innecesarios
El tercer método se trata de desactivar los complementos que no sean necesarios en Word. Para hacerlo, nuevamente selecciona Archivo, luego Opciones y posteriormente Complementos. Selecciona Complementos COM y desmarca todos los complementos disponibles. Por último, haz click en Aceptar para guardar los cambios.
Espero que este tutorial te haya sido de ayuda para solucionar los problemas de lag y desplazamiento lento en Microsoft Word. No olvides compartir este artículo con otros usuarios que puedan necesitarlo. ¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo contenido!