Solución para error de conexión insegura en Chrome

Bienvenido/a al tutorial en el que te explicaré cómo solucionar el problema Este sitio no puede proporcionar una conexión segura en tu navegador. En lugar de un vídeo, te presento un artículo con los pasos detallados para que puedas seguirlos de manera sencilla. Así que vamos a empezar.

Primer método: Ejecutar el Diagnóstico de Red de Windows

El primer método consiste en abrir el navegador Chrome, hacer clic en Configuración, luego en Privacidad y seguridad y, a continuación, en Borrar datos de navegación. Selecciona Todo el tiempo y haz clic en Borrar datos.

Segundo método: Limpiar el estado SSL

En tu barra de búsqueda de Windows, escribe opciones de internet y haz clic en Opciones de internet. Luego, ve a la pestaña Contenido y haz clic en Limpiar el estado SSL.

Tercer método: Desactivar el protocolo QUIC

Abre tu navegador y escribe Chromecast Flags. En la opción QUIC protocol, selecciona Disable y reinicia el navegador.

Cuarto método: Desactivar las extensiones

En el navegador Chrome, haz clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Configuración. Luego, ve a la sección de extensiones y desactiva todas las extensiones instaladas.

Quinto método: Ajustar la fecha y hora

Haz clic en Inicio, luego en Configuración y selecciona Hora e idioma. En la pestaña Fecha y hora, activa la opción Establecer automáticamente la hora y Establecer automáticamente la zona horaria.

Relacionado:  Cómo configurar en la tele youtube

Sexto método: Configurar Open DNS

Abre el navegador Chrome, haz clic en los tres puntos y selecciona Configuración. Luego, ve a Privacidad y seguridad y haz clic en Seguridad. Asegúrate de que la opción Ninguna protección esté seleccionada y elige Open DNS.

Espero que este tutorial te haya sido de ayuda. Si te gustó, no olvides compartirlo. ¡Gracias! Nos vemos en el próximo artículo.

Vídeo explicativo