Solución para el fin de servicio de Windows 10

En este artículo les mostraré cómo resolver un error en Windows 10 que indica que la versión de Windows expirará pronto. Este proceso es bastante sencillo, así que sin más preámbulos, ¡vamos directo a ello!

Para empezar, abran un navegador web (puede ser Chrome en este caso) y busquen Herramienta de creación de medios de Windows 10. Uno de los mejores resultados será el sitio web de Microsoft, donde encontrarán la opción de descargar la imagen de disco de Windows 10. Recomiendo intentar primero la opción Actualizar ahora. Si por alguna razón les aparece el mensaje de que ya tienen la versión más reciente, seleccionen el botón Descargar herramienta ahora. Esto es probablemente porque están usando una versión desactualizada de Windows 10.

Hagan clic en Descargar una vez que esté disponible y, si reciben un mensaje de control de cuentas de usuario, seleccionen Sí. En mi caso, el mensaje ya indica que tengo la versión más reciente, pero en su caso probablemente dirá Actualizar a la última versión de Windows 10, y les dará la opción de actualizar ahora en la esquina inferior derecha.

Después de eso, simplemente dejen que el proceso se lleve a cabo. Es posible que aparezca una pantalla preguntando qué desean hacer, en ese caso seleccionen Actualizar este PC ahora. Una vez que hayan terminado, seleccionen Siguiente. Luego, aparecerá una página que dice Preparando algunas cosas, y simplemente dejen que continúe con la instalación. Es probable que su computadora se reinicie en algún momento del proceso, y eso sería todo. Así que como siempre, muchas gracias por leer este breve artículo. Espero haberles ayudado y ¡hasta el próximo tutorial! Adiós.

Relacionado:  Solución error Windows 10: Reparar PC con CD o USB, opciones avanzadas

También puedes seguir los pasos en este vídeo