Mover ventana de juego en pantalla completa a otra monitor en Windows 10 [Tutorial]

En este artículo les mostraré cómo mover una ventana de juego en pantalla completa a otro monitor. Siempre es útil conocer este tipo de tutoriales, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Primer método: atajo de teclado

Un método rápido y sencillo es presionar la tecla Alt y la tecla Enter al mismo tiempo. Esto ajustará la ventana del juego sin minimizarla, permitiéndote moverla a otro monitor arrastrándola con el mouse.

Segundo método: ajustes del sistema

Otra opción es abrir el menú de inicio y seleccionar el ícono de configuración (representado por una rueda dentada) en el lado izquierdo. Al pasar el cursor sobre él, verás la opción de Configuración. Haz clic izquierdo en ese ícono y selecciona la opción Sistema.

En la ventana de configuración del sistema, selecciona la pestaña Pantalla en el lado derecho. Aquí, desplázate hacia abajo hasta donde dice Pantallas múltiples. Si tienes más de un monitor conectado a tu computadora, verás un menú desplegable que te permite elegir si deseas Extender estas pantallas o Mostrar solo en 1 o 2 o 3, dependiendo de cuántos monitores tengas conectados.

Puedes ajustar la configuración seleccionando la opción Mostrar solo en 2 o Mostrar solo en 1, según cuál sea el monitor primario y a cuál monitor deseas mover el juego o programa que estás utilizando.

Como puedes ver, el proceso es bastante sencillo. Espero haberles sido de ayuda y nos vemos en el próximo tutorial. ¡Hasta luego!

También puedes seguir los pasos en este vídeo

Relacionado:  Cómo configurar el apn de digitel 3g