Solución para el error ‘Esta aplicación no funcionará en su dispositivo’ en Amazon Appstore en Windows 10/11

Hola a todos, ¿cómo están? En este artículo les mostraré cómo resolver un problema con la tienda de aplicaciones de Amazon en la Microsoft Store en Windows 10 o Windows 11. A veces, pueden encontrarse con un mensaje que dice que la aplicación no funcionará en su dispositivo. Afortunadamente, este proceso es bastante sencillo. ¡Comencemos!

Paso 1: Activar Hyper-V

Lo primero que recomiendo hacer es abrir el menú de búsqueda y escribir características de Windows. Debería aparecer una opción llamada Activar o desactivar las características de Windows. Haz clic en ella.

En la ventana que se abre, busca la opción Hyper-V y asegúrate de que esté seleccionada. Si está vacía, haz clic dentro de la casilla para que se llene de color azul. Luego, haz clic en Aceptar. Esto iniciará la búsqueda y descarga de los archivos necesarios. Espera unos momentos a que se complete el proceso.

Una vez que aparezca el mensaje Windows completó los cambios solicitados, cierra la ventana.

Paso 2: Configurar actualizaciones automáticas

Abre la Microsoft Store y busca el icono de tu perfil cerca de la barra de búsqueda, en la parte superior. Haz clic en él y selecciona Configuración de la aplicación.

Asegúrate de que las actualizaciones de aplicaciones estén configuradas para Actualizar automáticamente. Luego, ve a la sección Biblioteca en la esquina inferior izquierda y selecciona el botón Obtener actualizaciones en la esquina superior derecha.

Una vez que aparezca la marca de verificación, cierra la Microsoft Store y reinicia tu computadora.

Relacionado:  Cómo configurar fl studio 12 en español

¡Listo!

Una vez que hayas reiniciado tu computadora, deberías poder abrir la tienda de aplicaciones de Amazon sin problemas. Espero que este tutorial te haya sido útil y nos vemos en el próximo. ¡Hasta luego!

Sigue la explicación en vídeo